Acuario marino

Aquí se encuentran todos los productos relacionados con la acuarofilia de agua marina

Mostrando 1–15 de 174 resultados

  • AF Algae Feed 120gr

    10,90 

    Excelente alimento granulado para peces herbívoros, entre otros para el cirujano regal. Garantiza el desarrollo adecuado y la resistencia a las enfermedades. AF Algea Feed está hecho de siete variedades de algas. Además, ha sido enriquecido con fitoplancton, minerales y vitaminas para crear una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Ingredientes: algas, derivados de pescado, minerales, aceites y grasas.

    Vista rápida
  • AF Amino Mix (Coral A)

    7,50 19,50 

    Este suplemento contiene bacterias que forman un medio propicio para la reproducción de las familias de Nitrospira

    Suplemento con aminoácidos concentrados para corales. Intensifica el colorido y la resistencia de los corales. El uso de un espumador de proteínas provoca la falta de aminoácidos en el agua y es por ello que se recomienda el uso frecuente. Los animales del acuario mejoran su condición y resistencia si tienen un constante acceso a los aminoácidos.

    AF Amino Mix contiene entre otros: biotina, alanina, glutamina, leucina, lisina, serina

    Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días.

    Vista rápida
  • AF Build (Coral B)

    7,50 19,50 

    Preparado que mantiene el correcto nivel de pH en los acuarios de corales. Acelera la absorción de calcio y carbón necesario para la formación de corales duros. También contiene compuestos de yodo. Tiene propiedades reductoras del nivel de algas indeseadas y frena la proliferación de cianobacterias patogénicas. AF Build debería usarse durante una alimentación intensa de los corales, en particular, durante el uso del complemento AF Energy.

    AF Build contiene: yoduro, carbonatos y calcio.

    Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua al día.

    Vista rápida
  • AF Calanidae Clip 120gr

    20,90 

    Alimento altamente nutritivo para todos los peces pequeños. Contiene Calanus finmarchicus, que es rico en aminoácidos. Gracias al alto contenido de ácidos grasos EPA, DHA, SDA y de algas es el complemento perfecto para las dietas de todos los peces marinos. El alimento se coloca en el clip, que se puede colgar en cualquier parte del acuario, dándoles libertad a los peces para que puedan nadar y comer. AF Calanus Clip es ideal para los peces que requieren el aprendizaje de comer alimentos secos – p. ej. Synchiropus splendidus, chelmon rostratus. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Vista rápida
  • AF Color Up 120gr

    8,20 

    Alimento granulado para peces grandes. Gracias a su alto contenido de vitaminas, proteínas y carotenoides influyen muy bien en la coloración. Este producto  es sólo para aplicar en acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Ingredientes: pescado y productos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, carne y productos de origen animal, productos vegetales (incluyendo extracto de paprika 4 200 mg/kg – fuente de carotenoides), algas, levadura, grasas y aceites, materiales de alimento de origen mineral.

    Vista rápida
  • AF Energy (Coral E)

    7,50 19,50 

    Suplemento con concentrado alimenticio altamente nutritivo para corales. Limita la proliferación de zooxantelas en los corales y al mismo tiempo acelera su crecimiento. Aumenta el color apastelado claro en los corales SPS. Contiene ácidos grasos no saturados del grupo Omega-3 y Omega-6, vitaminas y aminoácidos.

    Contiene un extracto de zooplácton seleccionado, aminoácidos, vitaminas, hidratos de carbono, sulfato de cobre.

    Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días.

    Vista rápida
  • AF Growth Boost

    8,55 

    AF Growth Boost es un suplemento para la aceleración del crecimiento. Está diseñado para todo tipo de corales. Debido a la composición única de aminoácidos cuidadosamente seleccionados, mejora significativamente la extensión de pólipos de coral. El uso de AF Growth Boost permite complementar deficiencias y mejorar significativamente el metabolismo. La preparación se enriqueció con carbonato de calcio, que es utilizado por los corales para construir esqueletos. La fórmula especialmente seleccionada de la preparación acelera significativamente el proceso de calcificación y el alto contenido de aminoácidos garantiza un crecimiento saludable. Debido a la fórmula perfectamente equilibrada, AF Growth Boost acelera significativamente el crecimiento de los fragmentos de coral y facilita su adaptación a las nuevas condiciones.

    Vista rápida
  • AF Life Source

    18,90 37,90 

    AF Life Source es un sustrato 100% natural procedente de las aguas más limpias del Pacífico – de Fiji. Es perfecto como reserva para mejorar la fauna microbiológica en acuarios de auga salada. La estabilización biológica es un elemento clave en la cria de los corales. Mediante el uso de AF Life Source, los corales tienen acceso a los componentes y minerales procedentes del medio natural. El producto es también un excelente complemento para un refugio de algas y DSB.

    Vista rápida
  • AF Liquid Vege 250ml

    13,60 

    Excelente alimento granulado para peces herbívoros, entre otros para el cirujano regal. Garantiza el desarrollo adecuado y la resistencia a las enfermedades. AF Algea Feed S est’a hecho de siete variedades de algas. Además, ha sido enriquecido con fitoplancton, minerales y vitaminas para crear una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Ingredientes: algas, derivados de pescado, minerales, aceites y grasas.

    Componentes analíticos: proteína cruda 2.86%, grasa cruda 0.39%, fibra cruda 2.61%, cenizas crudas 2.03%.

    Vista rápida
  • AF LPS Food

    11,90 

    Karma en gránulos dedicadas a los corales LPS. AF LPS Food es rico en proteínas y ácidos grasos nutricionales altos que son esenciales para la salud de los animales marinos. Le recomendamos que alimente sus corales 1 cuchara medidora por noche por 100 L (27 US galones) o directamente dirigida sobre sus corales.

    Vista rápida
  • AF Marine Mix M

    10,90 

    Alimento granulado, se recomienda para peces carnívoros, incluyendo Amphiprion. AF Marine Mix M con un alto contenido de proteína que garantiza el desarrollo adecuado de los peces y excelente forma. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Ingredientes: Mysis Relicta, Calanus finmarchicus, derivados de pescado, derivados de origen vegetal, minerales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas.

    Vista rápida
  • AF Marine Mix S 120gr

    10,90 

    Alimento granulado, se recomienda para peces carnívoros, incluyendo Amphiprion. AF Marine Mix S con un alto contenido de proteína que garantiza el desarrollo adecuado de los peces y excelente forma. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Ingredientes: Mysis Relicta, Calanus finmarchicus, derivados de pescado, derivados de origen vegetal, minerales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas.

    Vista rápida
  • AF Phyto Mix (Coral F)

    10,45 

    Alimento líquido exclusivamente para corales blandos, gorgonias y organismos no fotosintéticos.

    Contiene zooplácton y fitoplácton.

    Usar cada dos días en dosis de 5 ml cada 100 l de agua con una distribución media de corales.

    Vista rápida
  • AF Plankton Elixir 250ml

    13,60 

    Alimento líquido para ornamental peces, corales e invertebrados. Gracias al alto contenido de ácidos grasos saturados omega-3, EPA, DHA y SDA, astaxantina, carotenoides interviene muy bien en el desarrollo normal de los peces e invertebrados, dándoles una hermosa coloración. Tonifica la resistencia al estrés, enfermedades, facilita la muda adecuada del camarón y otros invertebrados. Recomendamos alimentar una vez al día en pequeñas porciones. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierto el almacén en la nevera.

    Ingredientes: Calanus finmarchicus, Mysis relicta, agua, antioxidante.

    Vista rápida
  • AF Power Food (Coral Food)

    9,90 

    Comida en polvo destinada principalmente a corales SPS y LPS.

    Instrucciones de uso: llenar un pequeño recipiente con aprox. 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharita de alimento y mezclar durante un minuto. Verter la emulsión directamente al acuario o alimentar mediante una pipeta a los corales elegidos.

    Vista rápida
X